Cirugía Ginecológica

En la Clínica Ginecológica Costa Rica realizamos distintos tipos de intervenciones ginecológicas:

Consiste en el examen visual de la cavidad uterina y el canal cervical por medio de un tubo delgado que contiene un sistema óptico llamado histeroscopio.
La histeroscopia es un método diagnóstico y terapéutico fundamental en el manejo de la patología de la cavidad uterina.
Es capaz, no sólo de visualizar la cavidad endometrial y diagnosticar la patología que se encuentre pudiendo tomar biopsias del endometrio, sino también de realizar cirugía de toda la patología endometrial (polipectomías, miomectomías, resección de septos…) con un riesgo mínimo para la paciente.
En función de la patología y de las preferencias de la paciente, se puede realizar tanto de forma ambulatoria en la Clínica Ginecológica Costa Rica, como de forma programada con sedación en el Hospital Quirón San José.

Consiste en la extirpación de una porción del cuello del útero en forma de cono.
Se realiza en aquellas mujeres en las que se ha diagnosticado una lesión premaligna a partir de una citología y biopsia de cérvix.
Es una intervención sencilla, de corta duración, que habitualmente se realiza bajo sedación, con una tasa mínima de complicaciones.

El equipo de la Clínica Ginecológica Costa Rica también realiza cirugías para el tratamiento de patología funcional y orgánica como quistectomías, anexectomías, histerectomías, colpoplastias por prolapso genital, o ligadura tubárica para esterilización permanente.
Todas las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo en las instalaciones del Hospital Quirón San José.

Para más información o solicitar una cita, llámenos a los teléfonos 913450926617353558 o rellene el siguiente formulario. Le contestaremos en cuanto nos sea posible. ¡Muchas gracias!

(*) He leído y acepto la Política de privacidad

Scroll hacia arriba