Ecografía 4D

La ecografía es una prueba de diagnóstico no invasiva que utiliza los ultrasonidos para crear imágenes del interior de nuestro organismo.
La ecografía convencional que se realiza de rutina en todos los embarazos es la ecografía en dos dimensiones (2D), es decir, plana. 

Una ecografía en tres dimensiones (3D) es una imagen fija y con volumen, mientras que una ecografía en 4D es una ecografía 3D con movimiento, es decir, un vídeo.

Esta ecografía de cuatro dimensiones permite la reconstrucción en movimiento de estructuras fetales como la cara, dándole a la imagen un efecto mucho más real.

Las exploraciónes con ecografías 3D/4D son del mismo tipo que una ecografía convencional, por lo que son inocuas y se pueden realizar en cualquier momento del embarazo. Para optimizar el rendimiento de la prueba se recomienda realizarla entre las semanas 26 y 32 de gestación.

Al finalizar la prueba, entregamos a nuestras pacientes un informe detallado y, a través de la aplicación para móviles Gestamed con la que trabajamos, pueden visualizar todas las imágenes y vídeos recogidas con la ecografía 4D cuando lo deseen, llevándolas de esta forma siempre en el bolsillo.

Para más información o solicitar una cita, llámenos a los teléfonos 913450926617353558 o rellene el siguiente formulario. Le contestaremos en cuanto nos sea posible. ¡Muchas gracias!

(*) He leído y acepto la Política de privacidad

Scroll hacia arriba